JAVIER GARCÍA, NUEVO SECRETARIO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE PROPELLER JUNIOR VALENCIA

Javier García Lozano, director de la delegación de Valencia de  Tracosa, ha sido nombrado recientemente como secretario/tesorero de Propeller Club Junior de Valencia. García Lozano ha sido designado en este nuevo cargo después de que la organización decidiese, durante la asamblea celebrada la pasada semana, el organigrama de la nueva Junta Directiva de la institución, que contará con Alexandre Sánchez como presidente.

Javier García forma parte de Propeller Club Junior desde abril de 2019. Propeller Club Junior tiene el objetivo de formar a los jóvenes profesionales, con actividades y formaciones, para que posteriormente se integren en Propeller Club de Valencia (la Asociación de Directivos y Empresarios Logísticos). Esta institución valenciana busca fomentar el desarrollo de la marina mercante, la logística y el transporte por cualquier medio, abarcando a todos los sectores que están relacionados con esta actividad.

En este contexto, la organización también acordó la puesta en marcha de una nueva comisión de trabajo con la que se espera que se pueda mejorar y optimizar la relación del puerto con la ciudad de Valencia. Además, los miembros que asistieron a la asamblea también abordaron la puesta en marcha de un plan de formación, dentro de un grupo de actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses en Propeller Junior Valencia.

Puedes leer el artículo completo en el artículo adjunto del Diario El Puerto