Javier Lozano, director Tracosa Valencia 2019

Javier Lozano, director de Tracosa Valencia, cierra su primer ejercicio como director con un crecimiento del 46 %

Los pasados 6 y 7 de febrero el equipo comercial de Tracosa Aduanas SA se reunió en Valencia para analizar el ejercicio 2018 y para presentar el nuevo plan comercial para 2019.

Javier  Lozano explicó la transformación que está viviendo la delegación de Tracosa en Valencia, donde han experimentado un crecimiento cercano al 50% en el último año.

La previsión para 2019 en Tracosa Valencia es crecer en torno al  25%,  y acabar el ejercicio duplicando el numero de empleados en la delegación con respecto a 2016.

Javier se incorporó como director de la delegación en septiembre de 2017 y desde entonces se ha llevado a cabo una extraordinaria gestión comercial basada tanto en obtener mas negocio de los clientes habituales como en conseguir captar nuevos clientes.

Tracosa como empresa pyme tiene como principal reto distinguirse por CALIDAD en sus servicios,  añadir un valor a la cadena de transporte  y fidelizar  a medio plazo a clientes que valoren no solo el precio sino también el acompañamiento en todos sus procesos.

La delegación ha superado ampliamente los objetivos propuestos para 2018

“Cuando un cliente nos pasa un problema, una duda, una preocupación, es nuestro objetivo que éste sienta que desde ese momento ese problema, duda o preocupación deja de ser “suyo” para ser de Tracosa”, manifiesta Javier Lozano.

Tags: